domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya tenemos foto ganadora del Retorna Tour



Ya tenemos foto ganadora para el concurso del Retorna Tour. Durante las últimas dos semanas se ha podido votar entre las tres finalistas y, por una gran mayoría, la instantánea de Elsa Fornés ha sido la ganadora de la bicicleta plegable que sorteábamos. Elsa, o más bien su perro, que también se apuntó al retorno de envases aprovechando el paso de Retorna Tour por Palma de Mallorca, recibieron el 79.8% de los votos, por el 16.6% de votos que fueron a parar a la imagen de Laura Rincón y el 4% que optaron por la foto de Jonatan Zuliani.


En breve, nos pondremos en contacto con Elsa para hacerle entrega de la bicicleta. Además, también tenemos ganador del concurso infantil. De entre todos los chicos y chicas que nos mandaron su recibo conforme habían recuperado un envase en el Retorna Tour, el afortunado ha sido Alfonso Antonio Moyà, de Ibiza.


Gracias a todos por vuestro interés y por vuestra participación y estad atentos a www.retorna.org y a nuestros espacios en facebook y twitter para más campañas y sorteos.