martes, 9 de agosto de 2011

El #RetornaTour, ¡en movimiento!


Aquí os dejamos nuestra última producción, un pequeño vídeo promocional del #RetornaTour. ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa! Pero por favor, contad toda la verdad. El incentivo económico que estáis dando ahora se volvería en contra (multiplicado por 5) si se impusiera este sistema. No sólo no se pagaría por reciclar, tendremos que adelantar dinero que luego veremos si nos devuelven!! Vamos que las cocacolas van a ser más caras!
    Estuve una tarde cuando estuvisteis en Madrid, y no me explicasteis nada, eso sí, la cifra de que estáis recuperando un montón no dejasteis de resaltarla...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paco!

    El depósito que se paga con cada bebida es devuelto íntegramente cuando se devuelve el envase, en cualquier comercio, sea en mano o a través de máquinas. Hoy en día, de hecho, aunque no lo vemos, estamos pagando de más, a través de nuestros ayuntamientos, la incineración y el entierro en vertederos de la inmensa cantidad de envases que no son reciclados porque el sistema actual ya no da más de sí. Todo ello está explicado con detalle en nuestra web.

    En cada parada del #RetornaTour tenemos desplazada a personal de las entidades que forman parte de Retorna para explicar en qué consiste el sistema a toda la gente que se interese por él. Nos hemos preparado bien para hacerlo y atender a la gente, y así lo hacemos. Además proyectamos vídeos explicativos de la propuesta que también puedes encontrar aquí http://www.youtube.com/tvretorna.

    En cualquier caso en nuestra web tienes más info www.retorna.org y los datos de contacto.

    Por otro lado es normal que también resaltemos los resultados, visto lo buenos que han sido.

    Saludos!

    ResponderEliminar